Cercado con bastidor de malla electrosoldada

Opción más utilizada para la delimitación de centros escolares

Cercado con malla electrosoldada en GipuzkoaEl cercado de bastidor de malla electrosoldada es la opción más utilizada para la delimitación de centros escolares. Hemos instalado este tipo de material en todos los colegios de Gipuzkoa con los que hemos trabajado, garantizando la seguridad de cada uno de los recintos.

Se trata de un panel de malla electrosoldada con unos niveles de rigidez excelentes, montada sobre un bastidor formado por dos perfiles horizontales y dos verticales en los extremos. De este modo la rigidez que le caracteriza amplía su capacidad.
 
Además, los cercados de bastidor de malla electrosoldada no sólo se instalan en centros escolares, sino que ofrecen una gran cantidad de ventajas si se colocan para la delimitación de fincas, viviendas, zonas residenciales, jardines y parques.

Si está pensando en llevar a cabo el cercado de bastidor de malla electrosoldada, póngase en contacto con nuestros profesionales. Asesoramos a cada cliente para que siempre adquiera los mejores materiales.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 847