Cercado con malla de simple torsión

Fabricadas con los materiales más resistentes

Cercado con malla simple torsión en GipuzkoaLos cercados de malla de simple torsión son los más comunes a la hora de delimitar una zona deportiva, un parque, zonas industriales, e incluso viviendas y fincas particulares. Se trata de una malla de fácil instalación que nos permite posicionarla en suelos firmes (como muros) o suelos blancos (como en jardines).
 
Sarelan Cercados y Puertas cuenta con mallas de simple torsión fabricadas con los materiales más resistentes, garantizando la durabilidad del cercado y la máxima seguridad para el recinto que se va a delimitar.
 
El cercado metálico con malla de simple torsión se encuentra galvanizado y plastificado. A diferencia de las mallas plegadas, estas se sujetan sobre postes cilíndricos de mayor altura que permiten su instalación en cualquier superficie. Se trata del cerramiento más versátil del mercado.
 
Nuestra empresa se compromete a llevar a cabo la instalación de cada cercado, garantizando una aplicación profesional y un asesoramiento previo que asegure el cumplimiento de las necesidades de cada cliente.
 
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 847