Puertas metálicas para vehículos

Mantenemos la estética del resto del cercado

Puertas de garaje metálicas en GipuzkoaAl igual que ofrecemos un servicio de puertas metálicas peatonales, Sarelan Cercados y Puertas cuenta con la mejor oferta posible para completar el cercado de recintos con puertas metálicas para vehículos.

A petición de los clientes instalamos puertas paneladas con metacrilato y motorizadas con apertura automática, para que la comodidad sea total. Todas las puertas se encuentran diseñadas para mantener la estética del resto del cercado, siendo iguales que las mallas y las puertas.

Todas las puertas son fabricadas con materiales de la mejor calidad, con inmejorables acabados tanto en la parte exterior como en la interior del recinto. Nuestras puertas metálicas de acceso comunitario y para particulares se diseñan con chapa perforada y lisa.

Sin embargo, para los clientes más exigentes realizamos puertas con diseños a medida a petición propia, cumpliendo los gustos estéticos de cada persona, pero sin dejar de lado la calidad y seguridad características de nuestras puertas metálicas para vehículos.

Además, ofrecemos soluciones industriales de seguridad con puertas de gran altura, al mismo tiempo que posibilitamos la instalación de puertas correderas con grandes dimensiones y motorizadas.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 847