Soluciones

  • Cercado con malla plegada Cercado con malla plegada Instalamos cercados con malla plegada robustos y estéticos que proporcionan la seguridad requerida al mismo tiempo que se adaptan en el entorno visual. Una de las mejores opciones para delimitar fincas, viviendas, zonas residenciales, parques, etc.
  • Vallado de chapa perforada Cercado de chapa perforada Los cercados con chapa perforada son una opción muy llamativa que reúne las mejores características de seguridad del mercado. Estos cercados son muy útiles para crear una doble altura en muros o crear una separación en zonas de vecinos.
  • Cercado con malla de simple torsión Cercado con malla de simple torsión Los cercados de malla de simple torsión son de fácil instalación que nos permite posicionarla en suelos firmes (como muros) o suelos blancos (como en jardines). Se trata del cerramiento más versátil del mercado.
  • Cercado con bastidor de malla electrosoldada Cercado con bastidor de malla electrosoldada El cercado de bastidor de malla electrosoldada es la opción más utilizada para la delimitación de centros escolares. Es un panel con niveles de rigidez excelentes, montada sobre un bastidor formado por dos perfiles horizontales y dos verticales.
  • Puertas peatonales metálicas Puertas peatonales metálicas Nuestras puertas peatonales metálicas, además de resultar estéticas reúnen elementos de seguridad para evitar que una persona ajena entre en el recinto. Disponemos de barroteras de entrada a vivienda, ideales para el acceso a una finca.
  • Puertas metálicas para vehículos Puertas metálicas para vehículos Contamos con la mejor oferta posible para completar el cercado de recintos con puertas metálicas para vehículos. Instalamos puertas paneladas con metacrilato y motorizadas con apertura automática, para que la comodidad sea total.

Otros servicios

Mallas de ocultación para todo tipo de cercados

Las mallas de ocultación permiten la colocación de setos decorativos que mejoran la intimidad de los propietarios, impidiendo que las personas que pasan por la calle vean lo que está sucediendo en el interior del recinto. Permite la aplicación en cualquier tipo de cercado, por lo que es la solución más demandada para el aumento de la privacidad.

Cerramiento de nylon

Los cerramientos de nylon son la opción elegida en la mayoría de recintos y pistas deportivas para evitar que balones y pelotas se salgan de la zona de juego. Se trata de mallas robustas y seguras que resisten los fuertes impactos de balones, manteniendo la estética del entorno

Cerramientos de madera

La solución más sencilla y económica pasa por la instalación de cerramientos de madera, ya que permiten la colocación en cualquier terreno, siendo una opción decorativa para  fincas privadas, aparcamientos, paseos, zonas naturales o parques.

Celosías

Se trata de cerramientos metálicos de calidad fabricados con láminas horizontales, colocadas de tal forma que permiten el paso del aire pero eliminan la posibilidad de visión desde el exterior. De este modo conseguimos ampliar la seguridad a la vez que mejoramos nuestra intimidad. Todas las celosías están fabricadas con materiales anticorrosivos y lacados con pintura poliéster.

Cercados de PVC

Los cercados de PVC ofrecen la posibilidad de instalarlos en lugares donde el tiempo desgastaría cualquier otro material, pudiendo despreocuparse de su limpieza, ya que con una limpieza sencilla con agua. Instalar un cercado de PVC es la mejor opción para la delimitación de piscinas, parques o jardines particulares.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 847