Las mallas de ocultación permiten la colocación de setos decorativos que mejoran la intimidad de los propietarios, impidiendo que las personas que pasan por la calle vean lo que está sucediendo en el interior del recinto. Permite la aplicación en cualquier tipo de cercado, por lo que es la solución más demandada para el aumento de la privacidad.
Los cerramientos de nylon son la opción elegida en la mayoría de recintos y pistas deportivas para evitar que balones y pelotas se salgan de la zona de juego. Se trata de mallas robustas y seguras que resisten los fuertes impactos de balones, manteniendo la estética del entorno
La solución más sencilla y económica pasa por la instalación de cerramientos de madera, ya que permiten la colocación en cualquier terreno, siendo una opción decorativa para fincas privadas, aparcamientos, paseos, zonas naturales o parques.
Se trata de cerramientos metálicos de calidad fabricados con láminas horizontales, colocadas de tal forma que permiten el paso del aire pero eliminan la posibilidad de visión desde el exterior. De este modo conseguimos ampliar la seguridad a la vez que mejoramos nuestra intimidad. Todas las celosías están fabricadas con materiales anticorrosivos y lacados con pintura poliéster.
Los cercados de PVC ofrecen la posibilidad de instalarlos en lugares donde el tiempo desgastaría cualquier otro material, pudiendo despreocuparse de su limpieza, ya que con una limpieza sencilla con agua. Instalar un cercado de PVC es la mejor opción para la delimitación de piscinas, parques o jardines particulares.
Solicite Presupuesto sin compromiso