Vallado de chapa perforada

Mantiene una estética bonita y moderna 

Vallado de chapa perforada en GipuzkoaLos cercados con chapa perforada son una opción muy llamativa que reúne las mejores características de seguridad del mercado, a la vez que mantiene una estética bonita y moderna para los lugares donde se instala.

Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia a la hora de asesorar e instalar los cercados que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes. Estos cercados de chapa perforada son muy útiles para crear una doble altura en muros, crear una separación en zonas de vecinos, cercar muros desnivelados, o cercar zonas deportivas.

Su versatilidad nos permite crear puertas con chapa troquelada en cuadrados, pudiendo instalar metacrilatos para conseguir una mayor intimidad. Además, se puede fabricar en diferentes alturas, lo que permite su instalación para el cercado de cualquier recinto.

Sarelan Cercados y Puertas se ocupa de todo el proceso de instalación, incluyendo la posibilidad de añadir elementos decorativos como pasamanos, tanto metálicos como de madera, consiguiendo así unos resultados estéticos espectaculares.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 847